El Manifiesto de la 3V

"La Tercera Voz per Libano" es la que sobrepasa los intereses personales y las políticas partidarias. Es la voz  integra que reclama un Líbano indivisible, independiente e armonioso.

 

Es la voz de la razón, de la compasión, de la magnanimidad y del honor. Es una voz que reclama la emergencia de un futuro diferente. Un futuro construido sobre nuevas bases, nuevos valores, que nos permitirán focalizar nuestros esfuerzos sobre lo que nos une y no lo que nos divide.

 

La Tercera Voz es la síntesis del principio de la dialéctica socrática: eleva el debate y  transforma la disonancia en resonancia. Es un arcoiris cuyos colores  de nuestras creencias han fusionado  en una e única luz blanca de la paz, de la convivencia y de la tolerancia.

 

La Tercera Voz sobrepasa las individualidades: es la dinámica de una cooperación y una inter-dependencia entre los individuos y las comunidades.

 

La Tercera Voz es un plan riguroso para la puesta en marcha de reformas de fondo: está basada en los valores fundamentales de la libertad, de la justicia y de la igualdad. Propone una sociedad construida sobre los principios del pragmatismo de la secularización  y de la equidad de la  meritocracia.

 

La Tercera Voz es la voz de cada hombre y de cada mujer desvelados, concientes de sus potenciales y de su participación activa en un futuro durable, económico, social, y medioambiental.

 

"La Tercera Voz per Libano" es la voz de la Paz, y de la no-violencia.

 

 

 

Facebook Group page: 

facebook.com/groups/La3emvoix/

 

Facebook Fan page: 

https://www.facebook.com/3VLebanon

 

 

 @3VLebanon

https://twitter.com/3VLebanon

Version imprimable Version imprimable | Plan du site Recommander ce site Recommander ce site
© La Troisième Voix pour le Liban - 2017 - Tous droits réservés